Centro de Convenciones Plaza América

El Centro de Convenciones Plaza América es un hermoso lugar en medio del paraíso. Se encuentra aproximadamente en el centro de la Península de Hicacos, en el balneario de Varadero, el más grande y bello de la Isla de Cuba. Es un espacio destinado para congresos, eventos, ferias y reuniones con todas las facilidades para la realización de los mismos.

Similar en sus funciones al Palacio de Convenciones de La Habana (PALCO), el Centro de Convenciones Plaza América ofrece al visitante un ambiente confortable con la más moderna tecnología de audio, climatización, equipos técnicos de acreditación, modernas salas y salones multifuncionales, oficinas, salones, galerías y otros espacios para exposiciones y ferias, y un excelente equipo de profesionales que organizan las actividades con servicios de secretaría, traducción multilingüe, impresión gráfica, información, montaje de exposiciones y personal de apoyo.

Presta servicios gastronómicos de bienvenida y despedida, desayunos y almuerzos de trabajo, cenas de gala, banquetes y cócteles. En su entorno cuenta con un gran centro comercial para el disfrute, esparcimiento y adquisición de productos y souvenir, con áreas verdes, espacios climatizados, cafeterías y restaurantes.